lunes, 6 de abril de 2015

mi autobiografía


Mi autobiografía

Nací en quito el 21 de abril de 2003 siglo XXI. Mis padres son María Helena Cadena Ayala  mi mami me conto que el parto fue cesaría porque estaba sentada en el canal de parto. Y mi papá es Javier Edison Morocho Sánchez.

 Tengo dos hermanos uno mayor se llama Jair Esteban Calero Cadena él es muy divertido y molestoso, y mi hermana menor Zashiel Aimé Morocho Cadena que me sigue a donde sea que vaya, somos como uña y mugre.

 Entre al jardín “lucinda Toledo” Estoy estudiando en la Unidad Educativa Municipal “Eugenio Espejo “pasé el anterior año lectivo que era sexto porque me saque 10 en el examen de mate, por eso mis papis me llevaron a la playa.

 Lo más bonito de todo es la finca ,porque disfrutamos con los amigos y la pasamos chévere. Esa es mi vida y espero que nunca cambie……

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario